Digitalización

Automatización de Procesos       

Ayudamos a nuestros clientes a transformar sus procesos manuales u operativos en digitales y automatizados a través de Requestia que permite la orquestación de procesos, la automatización de tareas y la integración con la más variadas aplicaciones corporativas, utilizando una única interfaz de configuración.         
 
Al unir tecnologías como BPMS, RPA y APIs, con reglas de negocios, Requestia agiliza las atenciones, conciliando todo en un único portal de autoservicio, así las demandas de las áreas más diversas pueden ser automatizadas y atendidas indistintamente del lugar donde ocurren. 

Requestia simplifica la adopción de la hiper automatización de su empresa y brinda una experiencia única a toda su organización.

logo-requestia_RGB.PNG
mapa_conceptual_requestia.png
Imagen3 digit de proc.png
requestia_concepto_funcional.png
Requestia_7_rodape_esp.png
requestia1.png

Somos PARTNER AUTORIZADO de Requestia Software, plataforma de digitalización de procesos.

Requestia es una empresa brasileña de desarrollo de software para la gestión de servicios de TI y procesos de Back Office.

Pionera en el campo, Requestia fue fundada en 1992, desde entonces se ha destacado en el mercado por ofrecer soluciones altamente configurables que colocan las necesidades de los clientes en el centro del desarrollo de sus productos.

NGS fondo 2020 1.jpg

¿Necesitas más información de nuestros servicios?

Registra tus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto para atender tus dudas y consultas.