TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

1. El Cliente manifiesta su aceptación a través de un clic, la clave secreta, y/o cualquier otro medio de autenticación que complemente y/o reemplace dichas claves, así como de mecanismos que impliquen la manifestación de voluntad de aceptación del Cliente. La manifestación de voluntad de El Cliente puede realizarse a través de la firma manuscrita y/o electrónica, así como aquella brindada por medios electrónicos y/o virtuales como, por ejemplo: ingreso de claves o contraseñas, clic, voz, datos biométricos (huella dactilar, identificación facial, etc.), entre otros.

2. El Cliente podrá adquirir y/o contratar diversos productos y servicios tecnológicos a través de medios digitales, u otros medios que NGS ponga a su disposición (en adelante, Canales Digitales).

 

3. El Cliente entiende que el proceso y/o los mecanismos de aceptación establecidos por NGS en el presente Canal Digital, han sido claros y le han permitido manifestar su aceptación voluntaria, libre y expresa, habiendo podido despejar las dudas que hubiera podido tener.

 

4. El Cliente declara haber tomado conocimiento de las principales características comerciales del producto TellMe, o cualquier otro producto que NGS ofrezca o pueda ofrecer para este tipo de servicios que desea contratar, así como del proceso de ofrecimiento de los mismos, los cuales han sido presentados a través de los Canales Digitales de NGS; el cual implica además, el cambio obligatorio de la clave.

 

6. El Cliente es el único responsable por el suministro de los datos, por lo que, se somete a las responsabilidades administrativas y/o penales que la legislación peruana tenga prevista para el efecto. El Cliente conoce su obligación de mantener actualizados sus datos personales.

 

7. El Cliente con la aceptación de estos Términos y Condiciones, garantiza que la información suministrada es cierta y veraz y se obliga a informar a NGS cualquier modificación al respecto. El Cliente asume la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar, como consecuencia de entregar o aportar información falsa, incompleta o inexacta.

 

8. Los Términos y Condiciones del producto y/o servicio se encuentran a disposición de El Cliente en los Canales Digitales para su conservación y posterior consulta. El Cliente declara conocer que los presentes Términos y Condiciones podrán ser eventualmente modificados por lo que su versión actual se encontrará disponible en los mismos Canales Digitales.

 

9. El Cliente se obliga a operar personalmente su sesión, toda operación realizada por El Cliente a través de los Canales Digitales se presumirá hecha por El Cliente bajo su total responsabilidad.