Clientes

Estamos orgullosos de nuestros clientes que confían en nosotros y por quienes nos esforzamos permanentemente para contribuir con el buen desarrollo de sus procesos de negocio.

Karoon Energy Ltd (Karoon) es una empresa internacional de exploración de petróleo y gas natural con sede en Melbourne, Australia, con oficinas en Brasil y Perú.

Inkia Energy Chile cuenta actualmente con 213 MW instalados en las regiones de Atacama y de Valparaíso. Sus activos de generación están conformados por la Central Colmito y Central Cardones.

Sistemas Analíticos es una compañía fundada en 1993 que representa a las compañías más importantes del mundo en tecnología médica. Brindando a las instituciones públicas y privadas del país Tecnologías de Última Generación para el desarrollo de una sociedad saludable.

Polaris Energy Perú es una empresa de generación de energía eléctrica renovable, pertenece a Polaris Energy Infrastructure con sede en Canada, actualmente opera tres centrales hidroeléctricas en el Perú: Central Chancayllo, en Jauja, Central 8 de Agosto y Central el Carmen en el departamento de Huánuco.

eLlaima Energía  empresa de energía chilena que diseña y opera centrales de baja y mediana escala en energía hidráulica y solar, con operaciones conformadas por Planta Solar térmica Pampa Elvira, Central hidroeléctrica Guayacán y Complejo hidroeléctrico Duqueco.

Copyright © 2020 Todos los derechos reservados Next Generation Services S.A.C

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube